Bienestar de michoacanos se antepone a diferencias ideológicas: Quezada

Ulises Fonseca Madrigal Tras informar que para el presente ejercicio fiscal se lograron etiquetar 9 millones de pesos para infraestructura deportiva y carretera, el

Ulises Fonseca Madrigal

Tras informar que para el presente ejercicio fiscal se lograron etiquetar 9 millones de pesos para infraestructura deportiva y carretera, el diputado federal Benigno Quezada Naranjo señaló que se trabaja en la gestión de al menos otros 7 millones de pesos adicionales para la aplicación de obras de alto impacto social en el municipio de Peribán.

“Juntos estamos demostrando que en Michoacán tenemos madurez, ya que somos capaces de superar las diferencias ideológicas y de carácter partidista, anteponiendo en todo momento el bienestar de los michoacanos”, afirmó Benigno Quezada, en su acercamiento con autoridades municipales de Peribán.

En la reunión en la que estuvieron presentes los diputados federales Iridia Salazar y Julio Castellanos, el también ex alcalde de Peribán destacó que el contacto frecuente con la ciudadanía le ha permitido identificar las necesidades y carencias de la población sin hacer distinciones de tipo político, apoyando en el trámite de múltiples asuntos, sosteniendo reuniones con representantes de diversas dependencias federales y estatales, con el propósito de promover acciones y apoyos en pro del beneficio social.

Igualmente informó que como resultado de una constante gestión, el pasado 15 de noviembre durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para este año, fue posible etiquetar 9 millones de pesos para el municipio de Peribán en los rubros de deporte y de ampliación en infraestructura carretera.

Adicionalmente, Quezada Naranjo informó al alcalde Salvador Ávalos Martínez que a través del Fondo de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales para el ejercicio 2012, Peribán contará con 9 millones 909 mil 219 pesos, por lo que le invitó a coadyuvar con la elaboración de los proyectos para la pronta aplicación de este recurso.

Asimismo, manifestó que está gestionando otros 7 millones de pesos por conducto de la Sedesol y de la SHCP, por lo que la liberación de estos recursos permitiría la aplicación de obras de alto impacto social en dicho municipio.

Para finalizar, los legisladores presentes se comprometieron a cerrar filas para apoyar a las autoridades municipales de Peribán en la promoción de acciones en los rubros de educación, salud, deporte y cultura.

 

Benigno Quezada, PAN, Diputado

El diputado Benigno Quezada en imagen de archivo ■ Foto La Jornada Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados