Identifican a dos de los fallecidos en accidente de Uruapan

Un microbus que transportaba niños se impactó en un casa a la altura de la comunidad San Marcos Uruapan, 13 de junio.- La Suprocuraduría

Un microbus que transportaba niños se impactó en un casa a la altura de la comunidad San Marcos

Protección Civil Estatal dispuso de un helicóptero para el traslado de los pequeños accidentados. Foto tomada de Internet

Uruapan, 13 de junio.- La Suprocuraduría de Uruapan logró identificar a dos de las personas que fallecieron en el accidente automovilistico que tuvo lugar la mañana de hoy; se trata de Juan Manuel Legorreta García, de 35 años de edad y Moisés Carrillo Carrillo, de 43 años y quien conducía el autobús siniestrado.

De las otras nueve personas se ignoran todavía sus generales, por lo que la Subprocuraduría dejó asentado en actas que de éstas seis son mujeres, además de dos menores de edad de sexo femenino y un menor varón.

Entre los heridos se mencionan los nombres de Maria Barriga Ángel,Brenda Bonilla Montejano, Maria Guadalupe Monsivays Orosco, Norma Ambriz Vega, Albertina Orosco, Marisol Torres Salcedo y los menores de edad Betzi Yanley Lucas Ambriz, Paola Guadalupe Legorreta López, Iván Colima Osronio, Luis Enrique Contreras Torres y otros niños de los cuales sólo se sabe que se llaman Kevin, Victor, Kevin y Monica. Los lesionados ya reciben atención medica en distintos nosocomios.

El hecho

Un  microbús que transportaba a menores de edad del Jardín de Niños Juan Escutia, en Uruapan, se impactó por la mañana contra una vivienda en la población de San Marcos.

Fuentes de la Procuraduría del Estado reportaron que la unidad del transporte público colectivo que fue alquilado para trasladar a los menores al Cocodrilario que se encuentra en la comunidad El Sabino se salió de la carretera y se impactó en contra de una casa habitación alrededor de las 11:30 am, a la altura de la comunidad de San Marcos.

Protección Civil Estatal dispuso de un helicóptero para el traslado de los pequeños accidentados a los nosocomios Regional de Uruapan, del Seguro Social y el Fray Juan de San Miguel, así como a hospitales de Morelia, toda vez que se reportan 19 niños con estado delicado de salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados