Realizan el Primer Foro Estatal de Comercio Internacional en la ULSA

Lizbeth Pineda Alvarado Con el tema Visiones y estrategias de negocios, estudiantes de la Universidad La Salle (ULSA) Morelia realizaron el Primer Foro Estatal

Lizbeth Pineda Alvarado

Con el tema Visiones y estrategias de negocios, estudiantes de la Universidad La Salle (ULSA) Morelia realizaron el Primer Foro Estatal de Comercio Internacional con el propósito de vincular los sectores agrícola y las dependencias gubernamentales afines y abrir un espacio de asesoría y capacitación.

En este punto de encuentro, el alumnado desempeña el papel de interventores para la generación de mejores condiciones en la aplicación de proyectos productivos, destacaron los organizadores, apoyados por Alberto Cerón Jaramillo, director de la Escuela de Ciencias Administrativas.

Como parte de las actividades se dieron a conocer las organizaciones Cooperativa para el Desarrollo de Proyectos Sustentables y Grupo Impakta. Además, se realizó la conferencia Las competencias centrales de la Aduana del siglo XXI en el actual contexto internacional, a cargo de Dirio Lino Fregossi Ibarra, subadministrador de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los estudiantes de la ULSA, así como de instituciones de educación superior externas, participaron de manera activa para resolver dudas en temas de calidad agroindustrial y programas de financiamiento para emprender proyectos; se presentó también casos de éxito de varios negocios en distintas regiones de la entidad, como ejemplos de los logros entre la sociedad civil, dependencias de gobierno e instituciones educativas, para abonar al desarrollo económico local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados