Autoriza patronato la concesión de la Expo Feria del Aguacate de Uruapan

Redacción Uruapan, 31 de octubre.- En sesión extraordinaria, el Consejo Directivo del Patronato de la Expo Feria autorizó concesionar a la empresa Representaciones Artísticas

Redacción

Uruapan, 31 de octubre.- En sesión extraordinaria, el Consejo Directivo del Patronato de la Expo Feria autorizó concesionar a la empresa Representaciones Artísticas El Venado la organización de la 16 edición de la Expo Feria del Aguacate 2012, que se efectuará en el municipio del 29 de noviembre al 16 de diciembre del presente año.

Con ello se dan por iniciados los preparativos para el desarrollo de la tradicional feria del pueblo, a efectuarse en el recinto ferial del municipio, ubicado en la zona poniente de Uruapan.

En reunión que se realizó en la sala de Cabildo de la alcaldía, Aldo Macías Alejandres, presidente municipal, resaltó el compromiso de su administración de hacer de la Expo Feria un escaparate de diversión para la ciudadanía.

A su vez, informó que un porcentaje de los recursos obtenidos por la concesión del evento serán administrados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio (DIF) con el afán de consolidar el proyecto de la Estancia Diurna para el Adulto Mayor (EDAM) en Uruapan.

El munícipe dio a conocer que se invitó a diferentes empresas locales para que desarrollaran este tradicional evento, recibiéndose únicamente las propuestas de grupo Radiorama y Representaciones Artísticas El Venado.

Por unanimidad, el Consejo Directivo del Patronato de la Expo Feria aprobó la concesión del evento de la 26 edición de la Expo Feria del Aguacate 2012 a Representaciones Artísticas El Venado, cuyo representante es  Juan Manuel Menchaca Cueto.

Asimismo, se integró una comisión para que dé seguimiento a los preparativos de este evento, la cual estará integrada por Gabino González Quintana, síndico municipal; Fiorella Dóddoli Murguía, regidora de Industria y Comercio; Marco Antonio Flores Mejía, director de Desarrollo Económico y Turismo.

De igual manera, la conformarán Pedro Plancarte Molina y Julio Calderón Farías en su calidad de secretario y tesorero, respectivamente, del Patronato de la Expo Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados