Frente frío provocará descenso en temperaturas en Michoacán

• Morelia registrará una temperatura mínima de cinco grados, el cielo estará despejado la mayor parte del día y sin lluvias. 

El frío continuara en el estado a causa del Frente Frío número 10. Foto: Internet.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional menciona que este martes el frente frío número 10 se desplazara hacia el sureste del país y vendrá acompañado por una masa de aire frío, lo que provocará temperaturas bajas en el Centro y Sureste del país. En las zonas montañosas de la entidad el termómetro marcará dos grados centígrados, mientras que en la capital michoacana tendrá una mínima de cinco grados y en la región Lerma-Bajío una de siete.

En Morelia y municipios circundantes el cielo estará despejado la mayor parte del día y sin lluvias, las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como un ambiente algo caluroso en las tarde que alcanzará los 27 grados, soplará viento moderado.

Para la región Lerma-Bajío el cielo estará despejado la mayor parte del día y sin lluvias, las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde que llegará a los 28 grados, soplará viento moderado.

Por otro lado, en zonas montañosas se espera cielo mayormente despejado y sin lluvias, las temperaturas se registrarán frías por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde, se podrían presentar heladas por la mañana o noche, soplará viento moderado.

Finalmente, en Tierra Caliente y zona costera, el cielo tendrá amplios periodos de sol y sin lluvias para ambas regiones, las temperaturas se mantendrán calurosas a muy calurosas, marcando el termómetro los 34 grados centígrados, soplará viento moderado a fuerte, principalmente sobre la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados