Alcalde de Hidalgo da banderazo de inicio a cuatro obras en comunidades

• Se invierten un millón 800 mil pesos, destaca Peña Ramírez

Redacción

Ciudad Hidalgo, 12 de diciembre.- En la antesala de su Primer Informe de Gobierno, y con una inversión de un millón 800 mil pesos, el presidente municipal de Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, dio el banderazo a cuatro obras de beneficio social en la comunidad El Porvenir, las tenencias de Puente de Tierra, San Antonio Villalongín y El Caracol, que están dentro del Programa de Obra Convenida con el gobierno del estado.

Peña Ramírez ratificó el compromiso que tiene con las comunidades y tenencias del municipio, cumpliendo con hechos y no con palabras, llevando obras que transformarán a Hidalgo y elevar el nivel de vida de sus habitantes.

Al iniciar su gira de trabajo, el presidente municipal visitó la comunidad de El Porvenir, donde dio el banderazo a los trabajos de la construcción de 653.10 metros lineales de drenaje sanitario, reparación de 15 tomas de agua potable, así como 15 descargas sanitarias y diez pozos de visita.

Más tarde se dirigió a Puente de Tierra para iniciar con los trabajos de pavimentación de la quinta etapa del camino Puente de Tierra-Palomas, donde se invertirán 700 mil pesos, con los cuales se construirán mil 393 metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como la colocación de 21 vieletas reflejantes.

Luego se trasladó a la tenencia de San Antonio Villalongín para arrancar los trabajos de la construcción de la primera etapa del colector sanitario, donde se invertirán 200 mil pesos, con los cuales se realizarán los trabajos de construcción de 120 metros lineales de colector.

Finalmente, el edil visitó la tenencia de El Caracol para dar el banderazo a los trabajos de la quinta etapa del camino Caracol-Pucuato con una inversión de 400 mil pesos, con los que se realizarán los trabajos de corte, excavación y terraplenes, en una superficie de 2 mil 915.12 metros cuadrados.

En este recorrido acompañaron al presidente municipal de Hidalgo los regidores José Luis Pérez Padilla y Alicia Alcántar Ocampo; el director de Obras Públicas, Juan Manuel García Noguez; el jefe de tenencia de San Bartolo, Josué Antonio Hernández; el encargado del orden de El Porvenir, Álvaro Gil, así como el jefe de tenencia de Puente de Tierra, Crescencio Camacho, y su suplente, J. Fidelmar Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados