CRIT Michoacán se ubicará en las instalaciones de la antigua feria de Morelia

• La diputada, Daniela de los Santos Torres, aseguró que la construcción no demorará más allá de enero y confió en que no se tendrán conflictos con los comerciantes del lugar.

CRIT Michoacán se ubicará en las instalaciones de la antigua feria. Foto Internet

Záyin Dáleth Villavicencio

Las instalaciones de la antigua feria será las que alberguen la construcción del nuevo CRIT Teletón Michoacán, así lo informó la diputada, Daniela de los Santos Torres, quien aseguró que la edificación no se demorará más allá del mes de enero.

El arranque de la construcción en dicho terreno se designó por su accesibilidad y ubicación para que contenga este centro para personas con discapacidad, Santos Torres aseguró además, que se destinará un presupuesto de 200 millones de pesos y descartó algún conflicto entre los comerciantes que se alojan en ese espacio donde estará en nuevo CRIT.

 En el marco del Foro La Inclusión para Personas con Discapacidad, que se desarrolló en el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad, la legisladora priísta adelantó que la obra pública que realizan los municipios deberá cumplir los requisitos básicos para la inclusión de las personas con alguna discapacidad como son rampas, y accesibilidad a todos los edificios públicos para este sector de la sociedad.

Responder a CRIT Michoacán se ubicará en las instalaciones de la antigua feria de Morelia

  1. Inocencio campos fuerte

    Hola tengo una hija de 19 años con discapacidad motora no mueve sus manos ni puede caminar no se si me podrán ayudar o por lo menos hacerle un chequeo y según su punto de vista profesional decirme si se pueda hacer algo o no. Si me pudieran facilitar un numero de teléfono para comunicarme se los agradeceré.vivo en patzcuaro mi cel es 4341080948.mi hija se llama Marisol campos hernandez su servidor Inocencio campos fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados