Festeja Ayuntamiento de Uruapan a los niños con función de lucha libre profesional

• Fueron agasajados con golosinas, pinta caritas, concursos y exhibición de constructivismo

Redacción

Uruapan, 13 de enero.- Momentos de alegría pasaron los niños de este municipio con la función de lucha libre profesional triple “A”, con la que el alcalde Aldo Macías Alejandres, y la presidenta honoraria del DIF Uruapan, Ana Cervantes de Macías, festejaron a los pequeños en el marco de Día de Reyes, en el cual también las autoridades municipales entregaron más de 9 mil juguetes que se obtuvieron mediante el Juguetón 2013.

El evento transcurrió en completo orden y dentro de un ambiente de armonía en la plaza Morelos de esta ciudad, lugar que se vio colmado de infantes, quienes acompañados por sus papás se deleitaron con la lucha, con la cual el alcalde cumplió el compromiso que hizo el pasado mes de noviembre cuando ante la población pactó la revancha entre gladiadores.

Además del espectáculo y juguetes, los menores fueron agasajados con golosinas, pinta caritas, concursos, una exhibición de constructivismo y otras actividades que redondearon una tarde mágica para los asistentes.

Antes de las batallas, el edil destacó que el evento fue preparado con mucho cariño para todos los infantes, a quienes indicó que representan una de las prioridades que tiene el Ayuntamiento de Uruapan.

Aseguró que seguirá impulsando el deporte entre la población como una forma de vida, para construir una sociedad más saludable física y mentalmente por los valores que se obtienen al practicar alguna disciplina con regularidad.

En tanto, la presidenta honoraria del DIF recomendó a los padres de familia a atender siempre con cariño y mucho amor a sus hijos y no sólo en fechas significativas para ellos, como lo es el Día de Reyes.

Agradeció a todos los sectores de la población que donaron juguetes durante la colecta que se llevó a cabo a lo largo de una semana, cuyos resultados fueron favorables, lo cual habla bien de la solidaridad que tiene la iniciativa privada, empleados municipales y otros que contribuyeron.

En cuanto a las luchas, la contienda estelar fue ganada por el bando técnico integrado por el luchador uruapense Dark Ozz acompañado por Dark Cuervo y Dark Espíritu, quienes vencieron en dos caídas a la tripleta de rudos, conformada por Super Fly, Argelis y Último Gladiador.

En este marco, el munícipe y la presidenta del DIF entregaron un reconocimiento a Dark Ozz por ser ejemplo del deporte uruapense ante la sociedad y tener una brillante trayectoria profesional, en la que obtuvo un campeonato mundial en Japón.

En las otras contiendas, Mini Mascarita Sagrada y Mini Dinastía vencieron a los rudos Mini Psyco Clown y Mini Charly Manson. Por otro lado, la tripleta de técnicos integrada por Signo Solar, Meteoro y Diamante superó a Caballero Medieval, Budú Metálico y Kid Star 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados