Nombran a Luis Manuel González como jefe de la policía en Tarímbaro

• Es hermano del comandante asesinado el pasado lunes

Lizbeth Pineda Alvarado

Enviada

Tarímbaro, 15 de marzo.- El alcalde Benjamín Páramo García entregó el nombramiento oficial a Luis Manuel González Magaña como director de Seguridad Pública municipal. Será el hermano del ex comandante Salvador González, asesinado el pasado lunes y encontrado sin vida por el rumbo del Aeropuerto de Morelia, quien asuma la responsabilidad de dar continuidad a los proyectos de su administración en esta área.

“Es una persona ecuánime, con valores, y en memoria de su hermano pondrá toda la entereza de sacar adelante el trabajo; cuenta con toda mi confianza y apoyo para que se hagan las cosas”, expuso el edil emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la ceremonia protocolaria donde asumió el cargo el nuevo vigilante del resguardo de los ciudadanos tarimbarenses.

Responder con la lealtad que el cargo amerita y honrar la memoria del ex jefe de la Policía Municipal continuando su trabajo es el reto que asume el ingeniero González Magaña. “Salvador hizo un trabajo loable, reconocido por propios y extraños. Veo su figura, su inteligencia y su presencia en estos elementos a quienes voy a aportar para enriquecer su formación”, estimó.

“No desconocemos los riesgos y las vicisitudes que esto implica, no somos guerrilleros sino hombres de trabajo, y como tales queremos servir a la sociedad y aportar nuestra experiencia de la mejor manera ética y profesional”. Confió en que los elementos del cuerpo de seguridad de Tarímbaro están preparados para continuar realizando sus actividades cotidianas, quienes comandados por Salvador González en 2012 fueron reconocidos a nivel nacional.

Respecto a las indagatorias del asesinato de su hermano, manifestó: “espero que la Procuraduría lleve las investigaciones hasta las últimas consecuencias, tanto confío en las autoridades que por eso asumo este cargo de velar y cuidar para dar algo mejor a la sociedad a la que nos debemos”. Sobre los culpables de los hechos, aún sin identificar, se limitó a expresar: “Dios los pondrá en su justo lugar”.

 

Luis Manuel González tomó posesión del cargo ■ Foto La Jornada Michoacán

Luis Manuel González tomó posesión del cargo ■ Foto La Jornada Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados