Guillermo Romero Robles, nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana

• Cabe señalar que la Dirección se encontraba acéfala desde hace un mes. Lázaro Medica explicó que la designación se hizo conforme a la ley.

 Guillermo Romero Robles. Foto Internet

Guillermo Romero Robles. Foto Internet

El presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro anunció hace unos momentos ante los medios de comunicación que ya fue designado el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El director es Guillermo Romero Robles quien es originario de Nayarit y cuyo último cargo fue el de procurado Estatal del Medio Ambiente en dicha entidad, asimismo cuenta con formación policial en diversos cargos.

Luego de que la noticia de que la Dirección de Seguridad Ciudadana estaba acéfala desde hace un mes, provocará diversas críticas y especulaciones, Lázaro Medina explicó que todo se hizo conforme a la ley y que al contrario de lo que señalaron miembros del Cabildo la designación del nuevo titular no necesariamente tenía que ser puesta a consideración de los miembros del Cabildo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Jornada
La Jornada
siguenos en:

© Copyright 2013 La Jornada Michoacán. Todos los derechos reservados